Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran juntos en cumpleaños de su hija

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran juntos en cumpleaños de su hija

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han dado un nuevo paso en su relación como padres y decidieron celebrar juntos el 5 cumpleaños de su hija. Sus diferencias han quedado atrás y ahora están enfocados en darle alegrías a su pequeña. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina de ‘El gran show’ compartió fotos de la celebración.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esperabas con tantas ansias tu cumpleaños, mi amor, que por fin llegó tu día soñado. Amo verte tan feliz, princesita de mi vida. Papi y mami tenemos una misión y es hacerte y verte feliz siempre”, señaló Melissa Paredes en sus redes sociales. “Feliz 5 años, bebe de mamá. Te amo por siempre”, agregó la modelo y actriz. 

El ‘Gato’ Cuba también le dedicó un emotivo mensaje a su bebé. “Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti. ¡Felices cinco años amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa!”, destacó el futbolista del Sport Boys. 

En las imágenes podemos ver a Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y su hija muy contentos y emocionados, con muchos globos y un pastel temático. Por supuesto, la niña se veía alegre y eso es lo que más han destacado los usuarios en las redes sociales. Todo indica que ya han dejado sus peleas en el pasado. ¡Felicitaciones, Melissa y Rodrigo!  

MELISSA PAREDES LAMENTA ERRORES DEL PASADO     

Debido a las polémicas públicas que protagonizaron antes de realizar las sesiones de terapia, Melissa Paredes señaló que ciertas cosas se salieron de control, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.      

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, aseguró.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Espectáculos