Rodrigo Cuba llora tras recordar los problemas con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba llora tras recordar los problemas con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han solucionado sus problemas y hoy tienen una buena relación de padres. Hace poco celebraron juntos el 5 cumpleaños de su hija. Sin embargo, en los últimos meses pasaron por muchos problemas que afectaron emocionalmente a ambos. En una reciente entrevista, el futbolista se sinceró sobre todo lo que vivió en el último año. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una parte de la entrevista, el ‘Gato’ Cuba dio su opinión respecto a la prensa de espectáculos, que lo perseguía todos los días para conocer los detalles de su divorcio y proceso de conciliación en torno a la tenencia de su hija. “Los medios de espectáculos, yo entiendo que es su trabajo, pero son bien invasivos, uno nunca está acostumbrado a esa exposición, te llegas a adaptar en el proceso. Nunca uno espera llegar a tanta exposición a tanto problema”, comentó. 

El ‘Gato’ Cuba no puede evitar conmoverse al recordar los malos momentos que vivió en los últimos meses. Sostuvo que su pasado enfrentamiento mediático y judicial con su exesposa, Melissa Paredes, lo dejó sin ganas de nada. “¿Cómo haces para jugar al fútbol con tanto problema?”, dijo entre lágrimas. 

¿QUÉ DIJO ANTHONY ARANDA SOBRE EL ENCUENTRO FAMILIAR ENTRE MELISSA PAREDES Y EL GATO CUBA?  

Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes, estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y reiteró que lo único importante es el bienestar de la pequeña. “La pasamos en familia, fue un día especial, así que lo celebramos bonito y bien, todos felices”, indicó.  

“Yo creo que es una decisión muy familiar y cuando se toma las cosas con respeto y madurez, yo creo que los beneficiados son los niños. Entonces, por esa parte, todo está muy bien”, agregó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos