En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Rodrigo Cuba rompe su silencio y habla sobre su reconciliación con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba rompe su silencio y habla sobre su reconciliación con Melissa Paredes

Luego de haber protagonizado portadas de periódicos y poner en riesgo el bienestar de su hija, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes finalmente llegaron a un acuerdo para tener una relación cordial con tal de no afectar la salud de su pequeña. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante una entrevista con El Flaco Granda en su canal de YouTube, Rodrigo Cuba finalmente se sinceró sobre todo lo que tuvo que pasar durante los últimos meses en los que no pudo ver a su hija Mía. El futbolista también habló sobre la reconciliación que tuvo con Melissa Paredes donde hablaron de las cosas que tenían que mejorar y cuidar.  

“Cuando estábamos cerca de ver a nuestra hija yo quería y dije que necesito hablar con ella. Esperé y ya cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije y habremos hablado una hora de las cosas claras, creo yo que ambos habíamos hecho un mea culpa y reconocer que una situación así no se puede volver a dar”, indicó el Gato Cuba. 

Rodrigo Cuba se refiere sobre su reconciliación con Melissa Paredes

El futbolista del Boys también aceptó que ambos se pidieron disculpas mutuamente, pero que la conversación también se trató sobre reconocer los errores. 

“Más que pedirnos disculpas mutuamente, cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometidos a hacer las cosas bien los dos como papás en beneficio a nuestra hija y al final es lo que siempre debimos hacer y lo que inicialmente no pudimos hacerlo. Pusimos un montón de puntos claros. El principal fue llevarnos bien, siempre vamos a ser papás por el bienestar de nuestra hija y nada puede primar por encima de eso”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación