Melissa Paredes y Rodrigo Cuba realizan una segunda fiesta de cumpleaños para su hija

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba realizan una segunda fiesta de cumpleaños para su hija

La semana pasada, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sorprendieron a todos al mostrarse juntos en el día de cumpleaños de su hija. Tuvieron una reunión íntima con sus familias. Pero, unos días más tarde, aprovechando el feriado, ambos realizaron una gran fiesta en honor a su pequeña, donde también aparecieron las actuales parejas de cada uno.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes mostraron fotos y videos de la gran fiesta que armaron por los 5 años de su hija. El evento se realizó un local grande, con una increíble decoración, animación y mesa de bocaditos. El futbolista se mostró muy emocionado y contento por el resultado.  

La bailarina de ‘El Gran Show’ también compartió imágenes donde se le puede ver a su novio, Anthony Aranda, ayudando en la fiesta. Ale Venturo, la pareja embarazada del ‘Gato’ Cuba, aparece posando junto a la torta. También está el hermano del futbolista, Jorge Alonso Cuba, quien en su momento fue muy crítico con su excuñada.  

¿QUÉ DIJO ANTHONY ARANDA SOBRE EL ENCUENTRO FAMILIAR ENTRE MELISSA PAREDES Y EL GATO CUBA? 

Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes, estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y reiteró que lo único importante es el bienestar de la pequeña. “La pasamos en familia, fue un día especial, así que lo celebramos bonito y bien, todos felices”, indicó.  

“Yo creo que es una decisión muy familiar y cuando se toma las cosas con respeto y madurez, yo creo que los beneficiados son los niños. Entonces, por esa parte, todo está muy bien”, agregó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos