Melissa Paredes se quiebra al recordar sus problemas con el ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes se quiebra al recordar sus problemas con el ‘Gato’ Cuba

Melissa Paredes es protagonista de la nueva temporada de ‘El Gran Show’. En la última edición, la modelo y actriz tuvo que responder unas preguntas de Gisela Valcárcel y no pudo evitar recordar cómo los problemas que vivió con el ‘Gato’ Cuba en los últimos meses la han lastimado. La bailarina se quebró al hablar de esa situación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Nunca en la vida había sentido lo que es el dolor. Me tocó vivirlo en carne propia, no se lo deseo a nadie, fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida y creo que todos aprendimos”, expresó Melissa Paredes. “Aquí no hubo quien se equivocó, una persona dos o tres, todos nos equivocamos y estamos haciendo lo mejor para volver a empezar. Eso incluye terapias, trabajo y agarrarse fuerte y decir que vamos para adelante y que vamos a ser padres toda la vida”. 

La pareja de Anthony Aranda no pudo con la presión y rompió en llanto de espaldas al público y las cámaras. Gisela Valcárcel le dijo: “No es que quiera propiciar lágrimas en el programa, solo creo que cuando uno permite que vean la vulnerabilidad dentro, es cuando realmente hemos crecido”. 

Finalmente, la modelo confesó que aprendió cosas a la fuerza. “Creo que me tocó perdonar, me tocó pedir perdón, ya lo había hecho, pero nunca nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados y también soy muy débil o muy suave. Créeme que cuando pagué con la misma moneda me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda jamás, eso no se hace y lo aprendí a la fuerza”, concluyó. 

MELISSA PAREDES LAMENTA ERRORES DEL PASADO    

Debido a las polémicas públicas que protagonizaron antes de realizar las sesiones de terapia, Melissa Paredes señaló que ciertas cosas se salieron de control, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.     

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, aseguró.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos