Entérate

Melissa Paredes sorprendió a Anthony Aranda con fiesta cumpleañera

2022-11-14 12:21:29

Melissa Paredes celebró a lo grande cumpleaños de Anthony Aranda. (Fuente: Instagram.com/melissapareds)

Todo sea por un día inolvidable. Melissa Paredes celebró el cumpleaños de Anthony Aranda a lo grande y le realizó una fiesta con temática de Bad Bunny. La modelo y el bailarín realizaron una reunión familiar que luego compartieron en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una vez más, Melissa Paredes le grita al mundo el gran amor que siente por Anthony Aranda y demostró que está dispuesta a hacer de todo con tal de cuidar su relación con el bailarín. El ‘Activador’ estuvo de cumpleaños y celebraron a lo grande junto a toda su familia. 

LA REACCIÓN DE MELISSA PAREDES AL LLANTO DE RODRIGO CUBA DONDE CONTÓ QUE AMBOS SE PERDONARON

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió algunas fotografías y videos de lo que fue este día tan especial para Anthony Aranda donde las sonrisas prevalecieron por sobre todas las cosas. 

RODRIGO CUBA ROMPE SU SILENCIO Y HABLA SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON MELISSA PAREDES

En las imágenes se observa que Melissa Paredes realizó la fiesta con temática de Bad Bunny, en alusión a uno de los artistas favoritos de su pareja. 

Melissa Paredes

“Feliz cumpleaños, mi amor. Que todos tus sueños se cumplan siempre. Eres un maravilloso hombre. Gracias por siempre cuidarme y consentirme en todo. Te amo, bebé. Feliz vuelta al sol”, escribió Melissa en sus redes sociales. 

RODRIGO CUBA HABLÓ SOBRE SU RECONCILIACIÓN CON MELISSA PAREDES 

La reconciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba significa un nuevo capítulo en sus vidas con mejores decisiones para el futuro de Mía, la hija que tienen en común. En ese sentido, ambos tuvieron una reunión para hacer un meaculpa y hablar sobre cómo mejorar.  

“Más que pedirnos disculpas mutuamente, cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometimos a hacer las cosas bien los dos como papás en beneficio a nuestra hija y al final es lo que siempre debimos hacer y lo que inicialmente no pudimos hacerlo”, sostuvo Rodrigo Cuba.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo