En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Melissa Paredes y Anthony Aranda hicieron su primera sesión de fotos familiar

Melissa Paredes y Anthony Aranda hicieron su primera sesión de fotos familiar

Melissa Paredes y Anthony Aranda siguen protagonizando portadas en los medios de comunicación. La feliz pareja no solo ha cumplido un año juntos, sino que ahora realizaron su primera sesión de fotos navideña como familia junto a la pequeña hija de la exesposa del Gato Cuba.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La actual participante de ‘El gran show’ publicó una serie de fotografías ambientadas en la Navidad junto a Anthony Aranda, su ‘Activador’, pero un detalle llamó la atención de muchos seguidores de la actriz, ya que su abultado vestido dejaría ver acaso ¿una pancita?

En las instantáneas se puede ver a Melissa con un vestido de corte princesa de color nude, mientras se deja el cabello suelto y utiliza unas argollas doradas para decorar su look, mientras que Anthony aparece con una camisa blanca y pantalón de color beige, con una correa marrón para complementar su outfit, además de un gran reloj en la muñeca derecha.

Pero no solo estuvieron ellos dos, sino también la pequeña hija de Melissa Paredes, Mia, quien posa sus manos sobre el vientre de la exreina de belleza, quien luce bastante feliz compartiendo este momento tan especial con su pareja y su pequeña al lado.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que la exchica reality no confirmó, pero tampoco desmintió estar en la dulce espera. Algunos de ellos fueron: “¿Está en estado Melissa?, ¿Está en espera?, “Muchas bendiciones Melissa en esta etapa sea bien como madre, mujer e hija”, “Parece que está en la dulce espera”, “Yo viendo a Mía que ve la pancita de Meli”, “¿Estará embarazada Melissa? Quizás fue de eso que le dijo a Gisela que prefería reservarlo”.

MELISSA PAREDES QUIERE TENER UN HIJO CON ANTHONY ARANDA 

La relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue de la mejor manera y recientemente, la modelo reveló que quiere seguir haciendo crecer la familia con la llegada de un “hombrecito” que le gustaría tener junto al bailarín.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos