Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba acuden a terapia juntos: "Estamos remando hacia el mismo lado"

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba acuden a terapia juntos: "Estamos remando hacia el mismo lado"

Las polémicas entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba parece que llegaron a su fin. La actriz habló sobre la relación con mantiene con el padre de su hija y confesó que juntos están encaminados a un nuevo comienzo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El futuro es incierto, pero prometedor. En su reciente aparición en público, Melissa Paredes reveló que ella y Rodrigo Cuba están llevando terapia psicológica para mejorar su relación con tal de cuidar del bienestar de su hija. Atrás quedaron los escándalos que protagonizaron y los enfrentamientos que hicieron en televisión nacional.  

Luego de haberse alejado durante mucho tiempo de su hija, el Gato Cuba y Melissa Paredes han reflexionado sobre el futuro que le quieren dar a su hija y con la finalidad de no perder más el tiempo en polémica absurdas, ahora quieren llevar todo en paz. 

“Sí, estamos en terapia, los dos. También han recibido a Anthony de la mejor manera y eso es algo lindo. Creo que todos estamos remando para el mismo lado, que lo debimos hacer desde un inicio, pero de los errores y de las caídas aprendemos”, dijo Melissa Paredes.  

Melissa Paredes lamenta errores del pasado 

Debido a las polémicas públicas que protagonizaron antes de realizar las sesiones de terapia, Melissa Paredes señaló que ciertas cosas se salieron de control, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.  

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, aseguró. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos