En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre el encuentro familiar entre Melissa Paredes y el Gato Cuba?

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre el encuentro familiar entre Melissa Paredes y el Gato Cuba?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo para, después de tanta polémica, finalmente llevar las paces con tal de no afectar el bienestar de su hijita. La expareja de esposos compartió una reunión familiar y Anthony Aranda opinó al respecto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta hace unas semanas, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no podían ni mencionar sus nombres, pero todo cambió cuando finalmente decidieron asistir a terapia juntos y con la ayuda profesional que están recibiendo tienen planeado llevar una vida familiar tranquila sin afectar a su pequeña. Como parte de ello, ambos compartieron imágenes de la celebración de cumpleaños de su hija y después de mucho tiempo fueron vistos en una reunión familiar. 

Anthony Aranda, quien es la actual pareja de Melissa Paredes, estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y reiteró que lo único importante es el bienestar de la pequeña. “La pasamos en familia, fue un día especial, así que lo celebramos bonito y bien, todos felices”, indicó. 

“Yo creo que es una decisión muy familiar y cuando se toma las cosas con respeto y madurez, yo creo que los beneficiados son los niños. Entonces, por esa parte, todo está muy bien”, agregó.  

Los mensajes de cumpleaños de Rodrigo y Melissa dedicados a su pequeña hija 

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le dedicaron mensajes muy emotivos a la pequeña Mía en el que ambos aseguraban que harán todo lo posible con tal de siempre mantener esa sonrisa inocente de oreja a oreja. La hija de la expareja de esposos celebró 5 años y lo hizo rodeada de sus padres y otros miembros de la familia, como siempre debió haber sido.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos