Melissa Paredes y el Gato Cuba llevaron juntos a su hija al primer día de clases [FOTO]

Melissa Paredes y el Gato Cuba llevaron juntos a su hija al primer día de clases [FOTO]

La relación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tiene un rumbo distinto. La expareja superó sus problemas mediáticos y desde hace unos meses priorizan el bienestar de su pequeña hija Mía. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El año pasado, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tuvieron un año intenso, lleno de polémicas por su separación y llegaron a estar alejados de su hija por todo lo que estaba generando su separación mediática. Luego de unos meses, ambos pudieron solucionar sus inconvenientes y ahora se dejan ver juntos en los días más importantes de la vida de su pequeña Mía. 

    El Gato y Melissa llevaron a su hija juntos en su primer día de clases 

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba compartieron una galería de imágenes de lo que fue el primer día en el colegio de Mía donde los tres lucen muy felices de haber dejado atrás los problemas y compartir momentos familiares como debe de ser.  

 

“Feliz primer día de clases para nuestra princesita. Te amamos y seguiremos trabajando juntos por ti y para ti, amamos verte tan feliz. Que este sea un año maravilloso”, fue el mensaje que escribió el futbolista en las redes sociales.  

Como era de esperarse, el post ganó miles de ‘me gusta’ y los comentarios fueron sumamente positivos para Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, quienes demostraron tener la suficiente madurez para sobrellevar la situación familiar de la mejor manera.  

¿POR QUÉ MELISSA PAREDES NO SE VA DE VIAJE AL EXTRANJERO CON ANTHONY ARANDA? 

Hace poco, Melissa comentó a través de sus redes sociales que expresó que desde su separación con el futbolista Rodrigo Cuba, tiene que alternar días con él para ver a su hija, lo que ha afectado sus planes de vacaciones. 

"No lo hacemos por la personita que yo amo con todo mi ser (su hija con Cuba), me encantaría, pero no me imagino un viaje, irme y no llevarla. De hecho, Anthony entiende y sabe que, así como que no voy a fiestas, no salgo, no tengo vida nocturna porque la verdad... Felizmente, tú también (señalando a Aranda) eres bien casero como yo, pero, así como entiende eso, también entiende que no puedo viajar por ese motivo. Todavía no tengo el valor de tomar esa decisión, quizás en algún momento se dé o quizás no", expresó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos