Merly Morello revela que sufre de una enfermedad mental

Merly Morello revela que sufre de una enfermedad mental

Merly Morello alcanzó la fama luego de su participación en la exitosa telenovela ‘De vuelta al barrio’. Desde entonces, ha protagonizado papeles en varias producciones y programas nacionales, lo que le ha permitido mantenerse vigente en el medio artístico.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, su vida también ha sido marcada por algunos problemas, como los críticos comentarios y el acoso virtual de ciertos usuarios de redes sociales. Recientemente, sorprendió a sus seguidores luego de confesar que sufre de ansiedad, una enfermedad que afecta a cientos de personas a nivel mundial.  

Merly ha destacado como una inspiración al hablar abiertamente sobre la ansiedad. Ella se ha comprometido con su propio bienestar y ha impulsado a aquellos que están luchando con este trastorno a buscar ayuda.

Además, la actriz capturó la atención de los medios de comunicación al hablar sobre sus planes de actuación para el 2023. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de sumarse a la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, Morello afirmó que aún no ha recibido ninguna oferta de la serie, pero que no descarta ingresar a la producción en un futuro cercano. Esto siembra la posibilidad de que Merly se una pronto a la familia de la serie.

“Eso no lo sabremos jamás. Son cosas que no se hablan, yo no hablo de futuro o de proyectos, así que prefiero quedarme callada y les mando un abrazo a mis compañeros de ‘Al fondo hay sitio’. Sé que en diciembre fue el final de temporada y supongo que en febrero ya vuelve a grabar” .

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos