Entérate

El Mero Loco quiere abrir cuenta de Onlyfans junto a Susy Díaz

2023-01-24 16:12:44

Mero Loco le ofreció abrir cuenta de Onlyfans a Susy Díaz. (Foto: FB/ susyoficial. FB/elmerolococevicheria)

¡Está dispuesto a todo! El popular Mero Loco aseguró que quiere reconquistar a Susy Díaz y le propondrá abrir juntos una cuenta de Onlyfans para que ambos vean ganancias en sus cuentas bancarias.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que muchos personajes del medio local, el Mero Loco también quiere probar suerte en la famosa plataforma digital de Onlyfans que se dedica al contenido adulto. Pero eso no es todo y es que el Mero también quiere incursionar en esta red social junto con Susy Díaz, con quien fue pareja durante muchos años. 

SUSY DÍAZ: ¿QUIÉN FUE SU PRIMER ESPOSO Y POR QUÉ SE DIVORCIARON? 

“La situación económica está difícil, sigo trabajando en mi restaurante, pero el margen de ganancia no es el mismo de antes y un ingreso extra siempre es bueno. Por eso quiero conversar con Susy Díaz para abrir nuestro Onlyfans, ojalá me acepte”, dijo Eddie Hidalgo, mejor conocido como el Mero Loco. “Siempre hubo química. Hay gente que está haciendo plata que da miedo con el Onlyfans”, agregó. 

El Mero Loco quiere reconquistar a Susy Díaz 

Si bien es cierto que fueron una de las parejas más queridas por el público peruano debido a todos los momentos que nos regalaron, tal parece ser que el Mero Loco todavía guarda un lugar muy especial en su corazón para Susy Díaz. El empresario se mostró firme y seguro al decir que quiere reconquistar a la madre de Florcita Polo. 

“Ojalá Susy acepte mi invitación, quizás y se viene la reconciliación. Susy es una gran mujer, trabajadora, luchadora y mis sentimientos por ella siempre fueron sinceros”, acotó el Mero, quien no pierde la esperanza de retomar su relación con la exvedette. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo