Entérate

‘Mi bebito fiu, fiu’ fue retirada de Spotify tras convertirse en la canción más escuchada

2022-07-06 12:58:38

Composición de Tito Silva ya no figura en Spotify. (Fuente: Facebook.com/titosilvamusic)

Spotify, una de las plataformas digitales más usadas, retiró oficialmente la canción ‘Mi bebito fiu, fiu’ de Tito Silva y miles de usuarios han mostrado su molestia. El tema se volvió viral debido a difusión de diversos artistas a nivel mundial.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

‘Mi bebito fiu, fiu’ es la canción del momento y es que a cada lugar que vayas suena la famosa canción de Tito Silva que surgió a partir de los supuestos chats de WhatsApp entre Martín Vizcarra y una empresaria industrial. El éxito fue rotundo, tanto así que diversas reconocidas estrellas del mundo artístico se sumaron a la fiebre de la parodia que creó Tito Silva. Sin embargo, desde hace unas horas, ‘Mi bebito fiu, fiu’ dejó de estar disponible en Spotify.  

Antes de su eliminación de Spotify, ‘Mi bebito fiu, fiu’ logró convertirse en la canción número 1 más escuchada a nivel global en Spotify y horas más tarde fue retirada por completo de la plataforma digital. ¿Habrá sido su forma de despedirse? Lo cierto es que la canción sí está disponible en YouTube con el videoclip oficial.  

De momento, se desconoce el verdadero motivo por el que ‘Mi bebito fiu, fiu’ ha sido retirada de la plataforma digital, pero a pesar de ello, el público sigue apoyando la canción a través del canal oficial de Tito Silva en YouTube.  

La polémica que surgió a partir de ‘Mi bebito fiu, fiu’ 

Si bien es cierto que la letra de la canción es en honor al romance que habría tenido Martín Vizcarra con su amante, el beat de fondo que suena en ‘Mi bebito fiu, fiu’ pertenece a la conocida canción ‘Stan’ de Eminem y Dido, que fue estrenado en el año 2000. Debido a ello, algunos expertos en la música aseguran que Tito Silva podría afrontar problemas legales por el copyright, tal y como ha pasado en anteriores ocasiones a algunos conocidos covers.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo