Michelle Alexander confirma que Maju Mantilla aparecerá en la segunda temporada de ‘Maricucha’

Michelle Alexander confirma que Maju Mantilla aparecerá en la segunda temporada de ‘Maricucha’

Hace unos meses, la telenovela ‘Maricucha’, que logró altos picos de sintonía desde su día de estreno, llegó a su fin, pero rápidamente se confirmó una segunda temporada. Ahora, la productora Michelle Alexander ha sorprendido al revelar que la conductora Maju Mantilla participará en la parte 2, que recién ha comenzado a grabarse. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La directora de ‘Del Barrio Producciones’ aseguró que Maju Mantilla interpretará un pequeño papel en la novela que tuvo gran éxito en su primera temporada. “Recién hemos comenzando (con el proyecto) y sí, Maju tendrá un papel chiquito en ‘Maricucha’. No puedo contar más”, fueron las palabras de Michelle Alexander. 

Respecto a la posible inclusión de Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional, la directora señaló: “Todavía no puedo hablar nada, en su momento se enterarán quiénes estarán. Seguimos grabando ‘Luz de Luna’, falta mucho para que termine, pero ya empezamos con ‘Maricucha’. Ya tenemos planificado nuestros próximos dos años y todo bien”. 

¿Qué pasó en el final de la primera temporada? 

‘Maricucha’ terminó con el personaje de Patricia Barreto haciendo caso a su corazón y retomando su romance con Renato, interpretado por Andrés Vílchez. Pero también se dio a conocer que estarían a un paso de altar. En poco tiempo, se ha convertido en una de las telenovelas favoritas de los peruanos, y lo bueno es que ya se está grabando la parte 2, que saldría a la luz el próximo verano. Solo queda esperar.  

¿Cuál es el reparto de ‘Maricucha? 

-Patricia Barreto es Maricucha. 

-Gustavo Bueno es Don Antonio. 

-Andrés Vílchez es Renato. 

-Gustavo Borjas es Beto. 

-Milene Vásquez es María Fernanda. 

-Ximena Díaz esTeté. 

-Haydeé Cáceres es Doña Clara. 

-Víctor Prada es Don Édgar. 

-László Kovács es Gianluca. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos