Michelle Alexander le recordó anécdota del pasado a Yahaira Plasencia

Michelle Alexander le recordó anécdota del pasado a Yahaira Plasencia

El último episodio de ‘La Gran Estrella’ entregó un incómodo momento cuando Michelle Alexander, integrante del jurado, le recordó su pasado mediático a la cantante Yahaira Plasencia, quien ahora es una de las coaches en el reality de Gisela Valcárcel. Además, la productora de televisión contó una anécdota de la salsera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La directora de la telenovela ‘Luz de Luna’ reveló una amarga experiencia que vivió con Yahaira Plasencia uno años atrás cuando esta fue convocada para una de sus producciones. Según Michelle Alexander, la intérprete de ‘Cobarde’ se creía una estrella cuando apenas estaba empezando su carrera, y llegó tarde a una grabación. 

“Yahaira, todos sabemos cómo empezó su carrera, siendo mediática con el baile del totó, y Jefferson y mil cosas más. Nosotros tuvimos una experiencia no muy grata hace mucho tiempo cuando Yahaira se la creía, porque se la creía sin ser nadie todavía”, apuntó Michelle Alexander. 

“Estaba de moda el totó y yo la invité para que cante en una escena de la novela y llegó tardísimo. Los actores no habían almorzado, llegó y dijo: ‘ya voy a salir’. Le dije: ‘no vas a salir’. Los actores y sus representantes tienen que almorzar. La representante me dijo: ‘no, entonces se va’. ‘Que se vaya’, dije. Y Yahaira se quedó. Esa no era la actitud”, agregó. 

Está contenta por el progreso de Yahaira Plasencia como artista y persona 

Tras contar esta anécdota, Michelle Alexander felicitó a Yahaira Plasencia por su progreso. “Estos dos años han pasado y he visto cómo ha ido estudiando, preparándose. El año pasado estuvo en una escena chiquitita en la novela, puntualísima, con el director todo el tiempo y ahora el trabajo que tiene con sus protegidos es increíble. Te felicito porque eso es ser un buen profesional”, concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos