¡Es oficial! Hija de Michelle Alexander y André Silva se dieron el “sí” [VIDEO]

¡Es oficial! Hija de Michelle Alexander y André Silva se dieron el “sí” [VIDEO]

El famoso actor André Silva contrajo matrimonio con Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander que también es reconocida por su trabajo como productora y directora. Conoce todos los detalles de este día tan especial para la familia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a sus destacados trabajos a nivel nacional e internacional, André Silva se ha convertido en uno de los actores más queridos del medio artístico. Aunque es conocido por su gran talento para la actuación, él prefiere mantener su vida privada alejada del ojo público. Sin embargo, era casi imposible que no se filtrara algún video de este momento.  

A través del portal Instarándula se compartió algunas fotografías y videos de este momento tan especial que vivió la hija de Michelle Alexander y André Silva. Recordemos que la pareja tenía planeado casarse en octubre de 2021, pero debido a la pandemia tuvieron que suspender sus planes.  

En las fotografías, se observa a André Silva llevar de la mano al altar a su ahora esposa Adriana Álvarez, pero de momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto y todo indicaría que prefieren mantener este momento especial en privado.  

André Silva y Adriana Álvarez formaron una familia 

A pesar de que prefiere mantener su vida bajo siete llaves, en el año 2017, André Silva presentó a su hija a sus seguidores. “Gracias papá lindo por darme una hermosa familia y sobre todo el mejor regalo de mi vida”, dijo cuando nació su bebé. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos