Milena Warthon muestra emocionada el retrato que le hicieron en su viaje a Bolivia

Milena Warthon muestra emocionada el retrato que le hicieron en su viaje a Bolivia

Tras haber sido confirmada como una de las figuras del Festival de Viña del Mar, Milena Warthon quiso compartir con sus seguidores un recuerdo muy especial para ella y es que en su viaje al país vecino Bolivia mostró cómo lo hicieron un retrato que llevará consigo a su hogar.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es una nueva publicación de Instagram la cantante de pop andino, Milena Warthon, dejó en claro que viene divirtiéndose en unas cortas vacaciones y, producto de ello, ha podido conocer a muchas personas que me han sacado una sonrisa.

"Día 2, me puse mi polera de pikachu, me hicieron un retrato y me encontré un bus que me retrate. ¿Qué tal su última semana del año?”, subtituló en la descripción de su post en Instagram, que ya tiene cientos de ‘me gusta’.

En las imágenes, se ve a Milena con una pintura enorme de colores detrás, mientras que en la segunda imagen posa al lado de un artista de La Paz, Bolivia, quien quiso darle un retrato muy especial y qué mejor forma de mostrarlo que posando los dos con la imagen al centro.

En la tercera foto, podemos observar el retrato desde un ángulo más cercano y dice: “Para Milena, todos los Andes, la Paz, 27 de diciembre del 2022” y de fondo una de las calles de la capital de Bolivia.

Finalmente, ella posa con una enorme sonrisa frente al Liceo Nacional de Señoritas Venezuela con todos los autos al lado, mientras porta una enorme mochila negra y se ve el cielo completamente celeste detrás, junto con las esponjosas nubes.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDA MILENA WARTHON? 

Es una joven cantante peruana que nació el 21 de marzo de 2000. Está en el mundo de la música desde los 8 años, y a los 13 comenzó a entrenar con especialistas. En 2017 comenzó a subir covers a las redes sociales. En 2018, sorprendió en el concurso ‘Los Cuatro Finalistas’ y unos años después brilló en el programa ‘La Voz Perú’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos