Milena Warthon sobre su participación en Viña del Mar: "Voy a dar el mejor espectáculo"

Milena Warthon sobre su participación en Viña del Mar: "Voy a dar el mejor espectáculo"

Milena Warthon será la artista peruana encargada de representar a nuestro país en la próxima edición del Festival Viña del Mar, uno de los escenarios más exigentes de la música. La cantante peruana aseguró que quiere representar a la comunidad andina con su tema ‘Warmisitay’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Sí, estoy un poco nerviosa, igual el 19 viajo a Chile, así que tengo una semanita en la que vamos a estar ensayando y vamos a estar más tranquilos”, dijo Milena Warthon sobre sus planes antes de llegar a Chile y cantar en Viña del Mar, escenario que ha sido testigo de varios logros peruanos y el más recordado y reciente fue el de Susan Ochoa.   

Este festival es reconocido a nivel mundial y le sirve a los nuevos talentos a darse a conocer. “Es una gran oportunidad para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo aquí, algo que nació en el cuarto de una niña de 8 años y como ha ido evolucionando. Todo ese proceso es lo que vamos a mostrar en Viña del Mar”, señaló.  

Susan Ochoa aconseja a Milena Warthon 

La cantante Susan Ochoa hizo historia en Chile al ganar dos Gaviotas de Plata y tras su experiencia en el escenario, Ochoa aprovechó para aconsejar a Milena Warthon para darle su apoyo y confianza de dejarlo todo en el festival.  

“Susan me ha dicho que tengo que ser caradura, que ha lo que sé hacer. El apoyo de ella, siendo una persona con más recorrido, con más años en la industria y habiendo pisado ese escenario es importante, he recibido mucho cariño de su parte y me dijo ‘para lo que necesites’ y sé que tengo una gran amiga, una gran aliada”, sostuvo Milena Warthon sobre el apoyo que le ofreció Susan Ochoa.  

¿Cuándo empieza el Festival Viña del Mar 2023? 

El esperado evento musical se llevará a cabo entre el 19 y 24 de febrero. Varios aristas se darán cita al festival que será transmitido a nivel mundial y que también contará con la participación de artistas como Karol G, Paloma Mami, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo y Nicki Nicole.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos