Entérate

Miss Perú: ¿Cuánto dinero recibe la ganadora del certamen?

2022-06-28 09:56:47

Alessia Rovegno dirá presente en la próxima edición internacional del Miss Universo (Foto: Instagram)

Días atrás, se llevó a cabo el Miss Perú 2022 que deparó muchas emociones y sorpresas hasta el final. Además, el público en general se enganchó con la transmisión que acabó con la coronación de Alessia Rovegno.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

La modelo, cantante e influencer, se impuso por delante de Tatiana Calmell y Valeria Flórez, quienes también eran candidatas. Sin embargo, el jurado determinó que la hija de Bárbara Cayo sea quien reemplace a Yely Rivera como nueva Miss Perú.

Sin embargo, en las redes sociales, distintos usuarios han comenzado a preguntarse cuánto es lo que recibe de dinero la ganadora. Para sorpresa de muchos, no solo es un premio económico.

¿Cuánto dinero recibe la ganadora de Miss Perú?

"Cada certamen tiene sus propias normas, pero en la mayoría de las veces trabajan como imagen de una marca y, según ello, reciben un ingreso", explicó Marina Mora en una entrevista pasada con Infobae.

Si bien no hay un monto fijo, para la edición de este año se le entregó a Alessia Rovegno la suma de 10 mil dólares. Además del monto, la influencer también recibió un kit de electrodomésticos de cocina de alta gama.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo