Nathie Quijano: La candidata que promete conquistar el Miss Perú 2023

Nathie Quijano: La candidata que promete conquistar el Miss Perú 2023 (Fuente: Instagram@nathie.quijano)

Nathie Quijano ha comenzado a llamar la atención de muchos usuarios debido a su increíble belleza.

Nathie Quijano es una joven promesa que busca conquistar el Miss Perú 2023. Con tan solo 20 años, se está preparando para hacer su debut en el certamen de belleza más importante del país, y ya ha logrado captar la atención de muchos usuarios en las redes sociales. Su nombre suena fuerte, y muchos la han comparado con la modelo filipina Catriona Gray, quien ganó el título de Miss Universo en 2018.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero Nathie no solo es una cara bonita, sino también una joven con metas claras y un fuerte compromiso social. Estudia Ciencias de la Comunicación y se especializa en Periodismo: “Desde muy chica me han interesado temas de actualidad y de política. Para mí es importante dar a conocer mi opinión y, sobre todo, concientizar a los demás sobre temas que nos competen a todos como sociedad”, expresó.

Además, Nathie Quijano tiene experiencia en el modelaje desde que era adolescente, y ha participado en diversos concursos de belleza a nivel regional. A los 14 años, participó en el Miss Teen Model Puno, donde destacó por su elegancia, postura y carisma. Desde entonces, ha trabajado duro en su carrera como modelo y se ha convertido en una de las candidatas más prometedoras para el Miss Perú 2023.

¿Quién fue la ganadora del Miss Perú del año pasado?

Jessica Newton coronó a Alessia Rovegno como Miss Perú 2022, quien representaría al país en el Miss Universo 2022. La final del concurso se realizó el 14 de junio en el set de Esto es Guerra. Rovegno, de 22 años y originaria de Lima, fue seleccionada por un jurado experto, tras superar varias pruebas y retos que demostraron sus habilidades en diversas áreas. La joven destacó por su belleza, carisma y talento, y se convirtió en la nueva embajadora de la belleza peruana en el mundo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos