Alessia Rovegno: ¿Susy Díaz apareció realmente en la capa de la candidata al Miss Universo?

Alessia Rovegno: ¿Susy Díaz apareció realmente en la capa de la candidata al Miss Universo?

Como se sabe, Alessia Rovegno es la representante de Perú, quien viene compitiendo en la preliminar del Miss Universo para quedar entre las 16 reinas de belleza que clasificarán al certamen final, el mismo que se llevará a cabo este sábado 14 de enero. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día de ayer, Alessia Rovegno deslumbró a todos asistentes y televidentes con su hermoso traje rosado de dos piezas. Sin embargo, la modelo tuvo un percance al bajar la mirada para encontrar la tela de su capa y poder lucirla. No obstante, en las redes sociales viene causando revuelo la capa de la modelo, ya que aparece el rostro de una figura icónica del Perú.  

¿SUSY DÍAZ APARECIÓ EN LA CAPA DE LA CANDIDATA AL MISS UNIVERSO? 

En estas últimas horas, Alessia Rovegno ha dado que hablar, pero no solo por su talento y belleza sino también por llevar una supuesta foto de Susy Diaz en su capa.  

REACCIÓN DEL PÚBLICO 

¿Qué dijeron los internautas? “Impresionante la capa de Alessia #MissUniverse2023”, se lee en unos del post que subieron a Twitter.  "Que hace susy Diaz", "jajajaj...la tía Susy es top", "Santa pagana", "Jajajajajajaa ya clasificamos", "Nuestra Susy Díaz", " Jajajajaja por un momento pensé que era verdad", " Que bella es Alessia y humilde", "Susy, la santa pagana", "manoooooooo pero que ven mis oidos", "Creería que es una broma, pero de Perú espero cualquier cosa", son algunos de los comentarios que se escribieron miles de usuarios en esta red social.  

Lamentamos decirte que ese diseño, que viene circulando las redes sociales es falso.  Cabe mencionar que la capa blanca con imágenes, es un diseño creado por la diseñado Ana Guiulfo. Además, la hija de Bárbara Cayo fue quien pintó los retratos de esa tela. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos