Mónica Sánchez reveló por qué la voz de 'Charito' sufrió cambio en ‘AFHS’

Mónica Sánchez reveló por qué la voz de 'Charito' sufrió cambio en ‘AFHS’

El regreso de la famosa serie 'Al fondo hay sitio' ha sido un éxito total. A pesar de que hubo cambios en el elenco, así como de la historia de algunos personajes, no ha perdido su esencia gracias a su trama.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para los miles de fans que se preguntaban en redes sociales qué había pasado con 'Charito'. Si bien Mónica Sánchez sí decidió seguir siendo parte de 'AFHS', algo en ella cambió.

Resulta que la voz del personaje al que da vida en la serie era distinta, por lo que los fanáticos no entendían qué había ocurrido. Al respecto, en el último programa de 'El reventonazo de la Chola', la misma actriz se encargó de explicar lo que sucedió.

Al fondo hay sitio: ¿Qué pasó con la voz de ‘Charito’?

"Creo que es evidente, me dio una faringitis hace 3 meses y se me quedó esa voz. De pronto, tenía unos graves que no sabía cómo manejar, tenía que cantar 'La malagueña', con las alturas de antes y me estoy adaptando, pero ¿saben algo? Me está gustando", señaló Mónica Sánchez.

Sin embargo, la actriz que interpreta a 'Charito' hizo una revelación que muy pocos se lo esperaban: "¿Saben algo? Me está gustando mi nueva voz porque me saca un lado más sensual. Estoy feliz".

¿Qué se le viene a 'Charito’ en Al Fondo Hay Sitio'?

"No puedo decir mucho, pero estoy preparando un chifón que no sabes... Todo lo que voy a decir es que 'Charito' siempre va a apostar por el amor, siempre va a tener fe en el amor y lo recibirá con los brazos abiertos", cerró Sánchez. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos