Entérate

Monique Pardo habla sobre su relación con Susy Díaz y La Tigresa del Oriente

2022-12-20 12:44:33

Monique Pardo revela cómo es su relación con Susy y la Tigresa del Oriente. (Fuente: IG: tigresadeloriente / FB: monique.pardo.5876 / susyoficial)

Monique Pardo, Susy Díaz y la Tigresa del Oriente son tres grandes artistas peruanas que pasarán a la historia por todos los grandes momentos que nos regalaron a lo largo de sus carreras artísticas. ¿Quieres saber cómo es la relación entre ellas?  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Monique Pardo revela cómo es su relación con Susy Díaz y la Tigresa del Oriente 

A pesar de que en algún momento trabajaron juntas, Monique Pardo explicó que esto no significa necesariamente que sean amigas. La exvedette marcó distancia con Susy Díaz y la Tigresa del Oriente, con quienes formó Las Superpoderosas cuando estrenaron un tema musical. 

Susy Díaz, Monique Pardo y Tigresa del Oriente

“Nunca he sido amiga de ellas. Hay un genio por ahí que se le ocurrió juntarnos para hacer Las Superpoderosas y estrenamos una canción que yo escribí: ‘Soy casada y la veo de madrugada’ (entre risas). Sin embargo, eso duró poco tiempo”, indicó Monique Pardo sobre cómo sobrellevó su relación con las dos artistas nacionales. 

Por otro lado, Monique Pardo no perdió la oportunidad de pedirle a la población paz y tranquilidad debido al reciente escenario que se está viviendo en territorio nacional que viene causando mucha incertidumbre. 

“Que el Perú le demuestre al mundo que somos seres inteligentes, que no somos ‘animales’. Abrámosle las puertas al mundo, que nadie tenga miedo de venir porque estamos viviendo un momento de incertidumbre. Basta de tanta violencia, basta de agredirnos. Unámonos, somos gente buena, no demostremos brutalidad”, indicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo