Entérate

Nabito se quiebra al confesar que tiene una enfermedad incurable

2022-11-28 16:16:49

Nabito sufre tras enterarse de su diagnóstico. (Fuente: https://www.instagram.com/nabitoshowoficial)

Una triste noticia para los seguidores de Nabito. El cómico, quien trabaja con la Chola Chabuca desde hace más de siete años, se quebró en televisión al revelar que padece de una enfermedad incurable el pasado sábado 26 de noviembre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Descolocado, Nabito dejó al descubierto que la pasó muy mal luego de que se enterara sobre el estado de su salud y es que saber que su diagnóstico indicaba que tenía esclerosis lateral amiotrófica o ELA lo hizo sentir realmente mal psicológicamente.

"Yo me quedé mudo, me quedé mal, en shock (...) fui a mi casa y al día siguiente mi esposa embarazada, a mi papá le dio un infarto, fue difícil", comentó en primer lugar.

Además, agregó que en primer lugar no quería hablar sobre su enfermedad, pero era necesario que el público conociera por qué no podía dar su 100% en el trabajo. Fue una decisión complicada y difícil, pero necesaria.

Nabito

"Yo creo que el público que me sigue necesita saber por qué no estoy a un 100%. Hace cinco años perdí la fuerza en uno de mis brazos. En el 2018, me detectaron esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El doctor dijo que me quedaban seis meses de vida. Yo quedé mal", sostuvo.

Pese a que solo le dieron medio año para vivir a raíz de este diagnóstico, las ganas de vivir de Nabito hicieron que hasta el día de hoy él pueda llevar un pan a la mesa de su casa. Además, día a día continúa motivándose para vivir. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo