Nataniel Sánchez recuerda a 'Al fondo hay sitio' y Erick Elera le pide que regrese

Nataniel Sánchez recuerda a 'Al fondo hay sitio' y Erick Elera le pide que regrese

La nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ es un éxito total. A pesar de que está teniendo buen rating, muchos fanáticos todavía no están del todo contentos debido a la ausencia de algunas estrellas, como Nataniel Sánchez, quien interpretaba a Fernanda De las Casas. ¿Hay chance de que regrese a la serie? 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Nataniel Sánchez está radicando en España, y en una de sus últimas visitas al Perú dejó claro que en estos momentos no planeaba regresar a la serie. Pero dejó abierta la posibilidad de que pueda darse en otro momento. Ahora, la actriz ha recordado su último día de grabación en la serie, y su amigo y colega Erick Elera le ha pedido que vuelva.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana publicó una serie de fotografías de su último día de grabación en ‘Al fondo hay sitio’. En la primera imagen aparece con Erick Elera. En las otras fotos están los demás personajes y expersonajes del barrio de Las Lomas. 

“Diciembre del año 2016, último día de rodaje de AFHS. ¡Wow cómo pasó el tiempo! Recuerdo como si fuera ayer a todos y cada uno de los que fueron parte de esta serie. Leo todos sus mensajes y les agradezco por recordar a mi personaje con tantísimo cariño”, señaló Nataniel Sánchez. De forma inmediata, Erick Elera hizo el siguiente comentario: “¿Ya vienes?”. 

Rápidamente, los fanáticos se sumaron al pedido de Erick Elera y comentaron lo mucho que la extrañan en la famosa serie peruana. Todavía no hay nada claro, pero los fans no pierden la esperanza de que Nataniel Sánchez regrese y lo haga de forma sorpresiva.  

¿Cuál es la edad de Erick Elera?     

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia! 

Más de Espectáculos