¿Regresará Nataniel Sánchez a 'Al fondo hay sitio'?

¿Regresará Nataniel Sánchez a 'Al fondo hay sitio'?

La popular serie de televisión 'Al fondo hay sitio' dejó un gran impacto en la audiencia y muchos fans siguen esperando el regreso de sus personajes favoritos. Uno de los personajes más queridos por el público es Fernanda de las Casas, interpretada por la talentosa actriz peruana Nataniel Sánchez.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para 'América espectáculos', la artista Nataniel Sánchez compartió su opinión sobre un posible regreso a la serie 'Al fondo hay sitio'.

“Yo tengo ahorita proyectos en mente, entonces, sí se complica el hecho de ir a vivir a Perú a rodar la serie. Nunca puedo decir ‘nunca voy a ir’, de ninguna manera, porque no sé qué cosas me traerá la vida. Lo que sí sé es que ahora mismo no tengo planes de hacer ‘AFHS’”.

Además, el productor de la serie, Efraín Aguilar reveló algunos detalles sobre la nueva temporada: “Yo hubiera buscado la creatividad de nuevos personajes, hacer que los personajes tengan la edad y los problemas de la edad que alguien tiene después de ocho años”.

Posteriormente, comentó que le tenía mucho cariño a esta serie y que: “No estoy criticando a Gigio, reiteró que él es un guionista de exportación”, afirmó.

Finalmente, cabe resaltar que hace poco volvió a la serie Mike, el famoso Gringo atrasador quien emocionó a los fans y evidenció que, en esta serie, cualquier cosa puede suceder.

 ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?    

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos