Entérate

Nataniel Sánchez y lo que dijo sobre pedido de fans de volverla a ver 'Al fondo hay sitio'

2022-06-28 20:36:04

Nataniel Sánchez confesó que dejó muchas cosas y personas por mudarse a Europa (Foto: Instagram)

Si bien es cierto que el regreso de 'Al fondo hay sitio'a la pantalla chica fue todo un éxito, muchos fanáticos tenían la ligera esperanza de también volver a ver a la pareja de Joel: Fernanda de las Casas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, en el final de la octava temporada, ambos pasaban a formar una familia con las llegadas de Doris y Memo. Sin embargo, para el inicio de la novena, todo ello se trató del sueño del hijo de 'Charito'.

A algunos seguidores no les gustó cómo se esfumó dicho romance, por lo que no dudaron en hacerle saber a Nataniel Sánchez (quien en la ficción era Fernanda), que la extrañan y esperan volver a verla en ‘Al fondo hay sitio’. Incluso, el mismo Erick Elera (Joel), deslizó la chance de un posible regreso.

¿Qué dijo Nataniel Sánchez ante el pedido de los fans de volverla a ver en ‘Al fondo hay sitio’?

La actriz nacional se enteró de lo sucedido y usó sus redes sociales para agradecer el cariño de los fans y contarles que, de momento, no está en sus planes interpretar de nuevo a Fernanda de las Casas.

"Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno de 'Al fondo hay sitio' y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones", contó la artista.

¿Qué es de la vida de Nataniel Sánchez?

La actriz que se hizo famosa por el papel de Fernanda de las Casas en 'AFHS' radica en la actualidad en Barcelona (España), ciudad a la que se marchó hace ya unos años para estudiar técnicas de interpretación, canto y baile. En la actualidad se dedica a proyectos artísticos en el mencionado país europeo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo