Néstor Villanueva: ¿Por qué la fiscalía le abrió una investigación a la expareja de Flor Polo?

Néstor Villanueva: ¿Por qué la fiscalía le abrió una investigación a la expareja de Flor Polo?

Néstor Villanueva está en el ojo de la tormenta luego de que la Fiscalía de la Nación le abriera un proceso de investigación. ¿Cuál es el motivo? Su expareja, Florcita Polo, lo acusó de maltrato psicológico al tildarla de “tonta” y otros calificativos que ya fueron recogidos por las autoridades.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El programa ‘América Hoy’ enseñó una parte del documento fiscal donde se pueden leer diversas acusaciones. “El denunciado intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola. Limitando sus actividades laborales, además que luego de separarse de él se habrían presentado en este lugar para gritar e insistirle que retome la relación”, señala. 

Además, se le acusó de tener una “conducta indecorosa” al ser grabado por un programa de televisión con otra mujer. En declaraciones a ‘América Hoy’, Néstor Villanueva se desentendió de la denuncia y aseguró que sus abogados se encargarán de todo este proceso legal. “Eso ya lo ve el abogado, yo no tengo absolutamente nada que ver. El abogado ve todo eso y él me informará de todo, cómo va a ir ese tema”, dijo. 

Respecto a este tema, Florcita Polo, quien se encontraba en el programa de tv conducido por Ethel Pozo, señaló: “Es un tema privado que lo ven mis abogados. Yo no voy a hablar, es mi vida privada y no pienso tocar el tema”.  

Finalmente lograron el divorcio 

Luego de varios impases durante el proceso de divorcio entre Néstor y Flor, finalmente salió la resolución oficial de su separación. La más emocionada fue la hija de Susy Díaz. “Feliz y emocionada por la gran noticia. Fue mi abogado, quien me llamó por teléfono. Estoy feliz y contenta”, comentó la empresaria, quien aseguró que debe esperar 2 a 3 meses para que el trámite esté completo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos