Orquesta Candela sorprende con su propia versión de canción de Sin Bandera

Orquesta Candela sorprende con su propia versión de canción de Sin Bandera

¡Sorpresa para todos sus fans! Los integrantes de la Orquesta Candela demostraron que aparte de la QQQumbia, su fuerte también son las baladas. Con un video en sus redes sociales dejaron en claro que también pueden incursionar en otros géneros musicales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque durante muchos años han estado como máximos líderes en la QQQumbia, por un instante, los integrantes de Orquesta Candela dejaron a un lado su género preferido y le regalaron a sus miles de fans la balada de ‘Entra en mi vida’ de Sin Bandera. El resultado final fue motivo de elogios y aplausos por parte de su público.  

“¿Y solo cantar cumbia?”, se preguntó uno de los integrantes recordando una de las preguntas que le habrían hecho uno de sus seguidores. “¡Nooo!”, se respondió. En el video se observa a Donald Yaipén acompañar a Billy Yaipén en el piano. ¡Escúchala a continuación! 

El 2022 fue un año espectacular para Orquesta Candela y uno de sus últimos anuncios del año fue el ingreso de Fary Martínez a la agrupación y para el 2023 tienen planeado varias novedades para seguir manteniéndose en lo más alto. 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE ORQUESTA CANDELA?          

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos