Entérate

Oscar del Río invitó a Deyvis Orosco al sauna

2022-11-15 16:42:00

Tanto Óscar como Deyvis se tomaron la situación con humor. (Fuente: Tiktok Oscar del rio)

Tras la polémica situación en la que estuvo Deyvis Orosco, cantante de QQQumbia, hace apenas unos días por un supuesto ampay de Magaly Medina hacia él en un sauna por más de 11 horas, el músico parece haberle sacado el lado positivo a la situación junto a Óscar del Río. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Hey, vamos a un sauna”, se oye decir a Óscar en el video de Tiktok mirando hacia Deyvis, quien lejos de incomodarse, se toma la situación con humor y le responde de singular forma. ¿Qué fue lo que dijo el Bomboncito de la Cumbia? 

CASSANDRA SÁNCHEZ Y DEYVIS LUCEN FELICES JUNTOS

“Vamos”, respondió el cumbiambero moviendo la mano en forma de ‘ven’, causando que el conductor de nuestra radio Nueva Q estalle en risas antes de apagar el video y subirlo a sus plataformas en las redes sociales. 

JESSICA NEWTON DEFIENDE A DEYVIS OROSCO

El video ya cuenta con más de 900 me gusta y varios comentarios. Entre ellos, algunos fans rescataron que Deyvis se tome el ‘ampay’ de forma divertida, ya que el que nada debe, nada teme y esa es la mejor forma de hacerle un pare a los dimes y diretes. 

“Bien, no hagas caso de la gente que vive inventando infidelidades”, “Vayan y regresen felices”, “Magalita va para ti” y muchas risas fueron algunos de los comentarios de la publicación. 

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO       

Durante los últimos meses, muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo