Entérate

¡Fuerte y claro! Pamela Franco confesó querer casarse de blanco con Christian

2023-01-19 12:46:23

Pamela Franco se refirió a sus planes de matrimonio con Christian Domínguez. (Fuente: Instagram.com/pamelafrancoviera)

Con la noticia de que se aproxima el divorcio de manera oficial de Christian Domínguez, Pamela Franco empieza a ilusionarse con la posibilidad de llegar al altar con el padre de su hija. El líder de la Gran Orquesta Internacional finalmente será legalmente ‘un hombre libre’ en unos días. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunciaron el inicio de su relación, nadie creía que durarían mucho tiempo y como lo dijo la misma Pamela Franco, han sido varias parejas que han terminado su romance y ello se mantienen más unidos que nunca. Ahora, la cantante de QQQumbia se refirió a la posibilidad de casarse de blanco con Christian Domínguez. 

PAMELA FRANCO TOMA CON CALMA EL DIVORCIO DE CHRISTIAN: “NO QUIERO ANTICIPARME” 

“Sí, lo he pensado desde chiquita (casarme), como todas las mujeres me imagino. Pero mi sueño era tener un hijo. Como le dije a Christian, ahora tenemos un sueño más importante y si después de esto lo cumplimos, vendría el matrimonio. Lo hago por mi hija y porque creo que a mi mamá le hubiese gustado”, señaló.  

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DEFIENDE A PAMELA FRANCO ANTE CRÍTICAS POR SU LOOK EN BODA DE BRUNELLA 

Además, Pamela Franco también reveló que no está dispuesta a gastarse una gran suma de dinero en su matrimonio por lo que vería con buenos ojos aceptar todo tipo de canjes de las marcas que quieran participar en su boda con Christian Domínguez.  

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?         

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo