¿Pamela Franco le prohibió a Christian Domínguez escenas románticas en novela peruana?

¿Pamela Franco le prohibió a Christian Domínguez escenas románticas en novela peruana?

Sin dejar de lado su carrera como cantante con Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez retomó su pasión por la actuación y se sumó al elenco de ‘Maricucha’. El artista reveló si Pamela Franco le prohibió realizar escenas románticas en la telenovela nacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con el regreso de Christian Domínguez a la actuación se han empezado a especular si el cantante tendría prohibido realizar escenas de besos en la telenovela ‘Maricucha 2’, ante esto, el cantante de QQQumbia respondió y explicó lo que realmente conversó con Pamela Franco. 

“Ella sabe, ella me preguntó cómo era esto… cómo era el tema de los besos. La gente piensa que son cosas que pueden suceder, que te puedes confundir, pero es un trabajo y ella sabiendo eso lo tiene claro”, manifestó el líder de Gran Orquesta Internacional sobre las posibles escenas románticas que protagonice.  

Por si no lo sabías, Christian Domínguez volvió a la actuación luego de 5 años de espera. El mismo cantante explicó que debido a sus errores en el pasado es que se alejó del mundo actoral, pero ahora promete dar todo de sí para empezar a destacarse nuevamente en la actuación.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?               

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos