¿Qué dijo Pamela Franco tras elegir peculiar look para la boda de Brunella Horna?

¿Qué dijo Pamela Franco tras elegir peculiar look para la boda de Brunella Horna?

Pamela Franco causó revuelo en redes sociales luego de que fuera una de las pocas invitadas a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña que no fue con un vestido elegante, sino un look formal, pero un poco más de sastre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para muchos usuarios, Pamela Franco debió acudir con otro outfit a la boda, ya que no era el atuendo adecuado, pero fiel a su estilo, la cantante de QQQumbia aprovechó para aclarar que a ella le gustaba verse de esa forma y respondió a las críticas en una entrevista para Trome.

“Yo me puse algo que a mí me gustaba, es más, lo volveré a usar. Ya estoy acostumbrada, cuando me puse el vestido rojo (para la boda de Ethel Pozo) fue igual, me decían por qué color rojo, un montón de cosas. Pero es una ropa, ya pasó. Si yo no me siento bien con algo no me lo pongo”, señaló.

Por otro lado, al ser consultada sobre si había mandado a diseñar su ropa, ella aclaró que en realidad quería mandarse a hacer un vestido, pero no sabía si finalmente iría o no al evento.

“En realidad, me iba a mandar a hacer un vestido con piedras, otro modelo, porque el matrimonio de Brunella era en diciembre, pero en esa fecha nos salió contrato y no íbamos a asistir. Con el cambio de fecha no sabíamos si íbamos a tener evento, y hacer un vestido de piedras no se puede en una semana, tenía cinco días”, dijo en primer lugar.

Asimismo, añadió: “El conjunto de dos piezas no es de tela sport, es de tela elegante y también tenía unos pequeños detalles de pedrería. Pero ya no le doy importancia, igual si me ponía otro vestido algo le iban a encontrar, lo importante es que a mí me encantó, lo quería mandar a hacer hace mucho tiempo y lo voy a volver a usar. Tiene colores de verano, me encanta y eso es lo más importante”.

¿QUÉ OPERACIÓN SE HIZO PAMELA FRANCO?   

Según la cantante de QQQumbia, Pamela Franco, tuvo que someterse a una cirugía de nariz o rinoplastia debido a que tenía el tabique desviado. Estas fueron las únicas operaciones que reveló haberse sometido hasta el momento

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos