Pamela Franco reacciona a las escenas de besos entre Christian y Ethel Pozo en 'Maricucha'

Pamela Franco reacciona a las escenas de besos entre Christian y Ethel Pozo en 'Maricucha'

La cantante Pamela Franco se pronunció por primera vez luego del ingreso de Ethel Pozo a ‘Maricucha 2’ donde protagonizará apasionados besos con Christian Domínguez. ¡En esta nota te contamos qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con ‘América hoy’, Pamela Franco se pronunció sobre las escenas de besos que podrían protagonizar su pareja Christian Domínguez y Ethel Pozo. La cantante también aprovechó para felicitar a la hija de Gisela Valcárcel por su ingreso a la telenovela. 

“La verdad, no me imaginaba, pero me queda decirle a Ethel las felicitaciones que está entrando a ‘Maricucha’ que la está rompiendo, estamos hablando de dos profesionales”, dijo Pamela Franco.  

Como era de esperarse, Pamela Franco también se pronunció sobre las escenas románticas que puedan protagonizar Christian Domínguez y Ethel Pozo en los próximos capítulos de la telenovela nacional. 

“No hay nada de qué estar cuidando. Ethel es una mujer casada, profesional, desearle lo mejor y que siga rompiendo en rating ‘Maricucha’”, fueron las palabras que Pamela Franco le dedicó a la nueva dupla que podría verse en la ficción entre Christian y Ethel. 

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?        

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos