Pancho Rodríguez contesta a Fabio Agostini por no opinar de su regreso a ‘Esto a guerra’

Pancho Rodríguez contesta a Fabio Agostini por no opinar de su regreso a ‘Esto a guerra’

Pancho Rodríguez tuvo problemas con Migraciones y vivió en Chile por 9 meses. Cuando pensaba que ya no iba a volver, todo se solucionó y ahora está nuevamente en Lima. Rápidamente, fue anunciado en ‘Esto es guerra’ y fue recibido por todos sus compañeros. Pero uno de ellos no se mostró de acuerdo con su regreso: Fabio Agostini.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, durante una entrevista en el programa ‘En boca de todos’, Fabio Agostini sorprendió a todos al asegurar que no le causaba ninguna emoción volver a ver al chileno, a quien no lo considera un ingreso espectacular. “Prefiero que regrese Rafael Cardozo”, contó el español.  

Esta vez, la producción de ‘En boca de todos’ le enseñó un video a Pancho Rodríguez donde se puede ver las reacciones de los guerreros y combatientes con su reincorporación a ‘Esto es guerra’. La mayoría saludaba su regreso, pero Fabio Agostini decidió hacer caso omiso a su regreso. “¿Quién es ese? Sin comentarios, no quiero opinar”, dijo. 

Los conductores consultaron a Pancho Rodríguez si existía alguna diferencia con el español. “No, pero todos somos libres de opinar, lo que sintamos, lo que creamos. Se respeta todas las opiniones, yo estoy feliz y eso nadie me lo quita. Todos (me recibieron bien), me siento muy querido, hoy lo único que puedo sentir es agradecimiento con la vida, con mi abogado, jefe de prensa. Estoy en el mejor canal del Perú y en el mejor programa”, contestó.  

PANCHO RODRÍGUEZ VISITÓ EL SET DE MAGALY MEDINA  

La conductora sorprendió al tener en su set al modelo chileno, quien trabaja en ‘Esto es Guerra’ y por lo tanto es figura de pública de América Televisión. Se trata de la primera vez que un guerrero tiene el permiso para darle una entrevista exclusiva en vivo, ya que siempre les prohíben declaraciones a Magaly. 

Al conocerse en persona, Pancho Rodríguez no dudó en resaltar el físico de la pelirroja. “Creo que es la primera vez que nos vemos en persona. Déjame decirte que eres muy guapa en persona. Estoy muy feliz de estar contigo”, sostuvo mirando de manera pícara a la conductora de televisión, quien contestó entre risas: “Gracias cuéntale eso al resto”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos