En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Pancho Rodríguez regresa al Perú y conoce por primera vez a Magaly

Pancho Rodríguez regresa al Perú y conoce por primera vez a Magaly

Hace 9 meses, Pancho Rodríguez viajó a Chile para ver unos asuntos y luego regresar al Perú. Sin embargo, tuvo unos problemas con Migraciones y tuvo que esperar un tiempo para volver. El modelo chileno por fin está de regreso y confirmó que estará en ‘Esto es Guerra’. Además, se dio un tiempo para visitar el programa de Magaly Medina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natalie Vértiz, conductora de ‘Estás en todas’, se mostró sorprendida por el regreso de Pancho Rodríguez. “En su momento ofreció sus disculpas, es un chico bastante trabajador, que le encanta nuestro país. Acá trabaja y puede mandarle todo lo que necesitan sus hijas. Tenía muchas cosas qué solucionar, él lo dijo, no era el momento para que se vaya, y menor prohibirle el ingreso de la noche a la mañana”, comentó la modelo sobre su caso. 

Pancho Rodríguez visitó el set de Magaly Medina 

En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’, la conductora sorprendió al tener en su set al modelo chileno, quien trabaja en ‘Esto es Guerra’ y por lo tanto es figura de pública de América Televisión. Se trata de la primera vez que un guerrero tiene el permiso para darle una entrevista exclusiva en vivo, ya que siempre les prohíben declaraciones a Magaly. 

Al conocerse en persona, Pancho Rodríguez no dudó en resaltar el físico de la pelirroja. “Creo que es la primera vez que nos vemos en persona. Déjame decirte que eres muy guapa en persona. Estoy muy feliz de estar contigo”, sostuvo mirando de manera pícara a la conductora de televisión, quien contestó entre risas: “Gracias cuéntale eso al resto” 

“No puedo creerlo, que un integrante de ‘Esto es guerra’ este acá, eso es nuevo. Eso no pasa, yo hubiera querido tener a Nicola Porcella, Angie Arizaga y al ‘Pato’ Parodi con Luciana Fuster”, expresó la famosa conductora.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos