Doña Peta revela que ya no habla con Alondra

Doña Peta revela que ya no habla con Alondra

La ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García continúa dando de qué hablar en el Perú. La última en pronunciarse sobre el tema fue Petronila Gonzales Ganoza, mejor conocida como Doña Peta, quien confesó que ya no tiene comunicación con la modelo. Además, dejó una frase que se ha difundido en las redes sociales. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras ser consultada sobre si aún se habla con Alondra García, Doña Peta sorprendió a todos al contar que no han vuelto a tener contacto desde que la modelo y el futbolista terminaron su relación sentimental. “No se´ por que´ no he hablado con ella. A nadie se le obliga a nada, el que tiene voluntad y quiere a la persona, llama, nada más. ¿Para qué vas a implorar que te llamen?”, señaló en el programa ‘En boca de todos’. 

En otro momento de la entrevista, la madre de Paolo Guerrero se refirió al ampay que protagonizó su hijo Julio 'Coyote' Rivera. Doña Peta recalcó que él es una persona mayor y ya no tiene por qué darle "un jalón de orejas". 

¿Qué dijo Alondra sobre el nuevo romance de Paolo Guerrero? 

En las últimas semanas, se ha comentado bastante sobre el romance de Paolo Guerrero con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte. La modelo Alondra García, expareja del futbolista, se pronunció sobre este tema. 

Al ser consultada si le deseaba lo mejor a Paolo Guerrero en esta nueva etapa, Alondra contestó: “Siempre, siempre”. Además, descartó que tenga un romance con el mexicano Vadhir Derbez, con quien se le vio las últimas semanas pasando sus vacaciones.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos