En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Paolo Guerrero oficializó su relación con Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero oficializó su relación con Ana Paula Consorte

¡Es oficial! La relación entre Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte fue confirmada por el mismo jugador peruano a través de una romántica fotografía en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de varios ideas y vueltas sobre la confirmación de su romance, Paolo Guerrero finalmente confirmó su romance con Ana Paula Consorte compartiendo un collage de fotos en su cuenta de Instagram. El hecho ocurrió luego de la victoria de su equipo de Avaí contra Atlético Mineiro por el Brasileirao.  

“Te amo”, fue el mensaje que escribió Paolo Guerrero en la imagen donde demuestra su amor por su nueva conquista brasileña. No pasó mucho tiempo y Ana Paula Consorte también publicó la misma fotografía en sus redes sociales muy feliz por la oficialización del futbolista.  

En otra de las historias de Instagram, la modelo brasileña también compartió un video junto a Paolo Guerrero, pero donde solamente se observan los pies del futbolista. Esto era poco común que ocurra durante su relación con Alondra García, ya que el deportista prefería mantener su vida privada en reserva.  

Paolo Guerrero y sus anteriores relaciones con brasileñas 

Antes de darse a conocer su relación con Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero también estuvo con otras brasileñas muy hermosas, pero con quienes finalmente no pudo seguir la relación. Ellas fueron Barbara Evans y Thaisa Leal, siendo Thaisa la más recordad y querida por los peruanos debido a su interacción con el público en las redes sociales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación