Paolo Guerrero: Ana Paula Consorte confirmó relación, pero delantero la dejó de seguir en redes

Paolo Guerrero: Ana Paula Consorte confirmó relación, pero delantero la dejó de seguir en redes

El futbolista Paolo Guerrero tiene nuevo amor y esta vez fue ella quien lo confirmó. Luego de tantas especulaciones, Ana Paula Consorte dio a conocer su romance con el 'Depredador' y acabó con los rumores sobre si se habría tratado de un breve amorío. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”, dijo la modelo brasileña en sus redes sociales luego de que algunos seguidores la comparen con las exparejas de Paolo Guerrero. Es así como, tras varios años de relación con Alondra García, el delantero peruano se da una nueva oportunidad en el amor.  

¿Quién es Ana Paula Consorte, la brasileña que se robó el corazón de Paolo Guerrero? 

Ana Paula Consorte es una bailarina y modelo brasileña que es muy reconocida en su país debido a su arte y por su participación en reconocidos programas de televisión. Antes de darse a conocer su relación con Paolo Guerrero, la modelo ganó el concurso de belleza del Miss Novo Hamburgo.  

Consorte tiene una hija que nació en el 2013 fruto de su relación con un futbolista del Botafogo, club brasileño. Pero esta relación fue muy polémica debido a que el hombre negó ser padre de la menor y por tal motivo, Ana Paula salió reiteradas veces en televisión a pedirle la pensión de alimentos.   

A través de sus redes sociales, la brasileña comparte fotografías y videos de sus viajes y rutinas de belleza. Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene, Ana Paula Consorte también goza de un gran apoyo en Brasil y sus fans no hacen más que elogiar su talento y ahora su nueva relación con Paolo Guerrero.  

Paolo Guerrero dejó de seguir a Ana Paula Consorte

Luego de que la misma modelo brasileña contara en redes sociales que su novio es el atacante del Avaí, el mismo jugador dejó de seguirla en Instagram. Tal parece que a la también bailarina no le gustó para nada dicha acción y también hizo lo mismo, por lo que ambos no se tienen en la mencionada red social. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos