La respuesta de la actual novia de Paolo Guerrero a Doña Peta

La respuesta de la actual novia de Paolo Guerrero a Doña Peta

La actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, ha expresado su opinión sobre las declaraciones de su suegra, Doña Peta, en las que expresaba su tristeza por la ruptura de su hijo con Alondra García Miró.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No me sorprende, cada uno dice lo que quiere y lo que entiende como correcto. Soy feliz con Paolo, eso es lo que importa”, expresó Ana Paula mediante una entrevista por WhatsApp para el programa "Amor y Fuego".

Ana Paula también señaló que no tiene una relación cercana con la madre de su pareja. Es comprensible que Ana Paula se sienta así, ya que las relaciones familiares pueden ser complicadas, especialmente cuando hay desacuerdos y diferencias de opinión. 

“No tengo mucho contacto con ella, es una persona muy querida y me trató muy bien cuando estuvimos juntos, al igual que toda la familia de Paolo, hermanos, tías, primos”, expresó.

Además, Ana Paula destacó que su relación con Paolo Guerrero se basa en el amor y la felicidad mutua, y que es lo más importante para ellos. Es comprensible que quieran centrarse en su propia relación y en la llegada de su bebé.

¿Qué fue lo que dijo Doña peta anteriormente?

Recientemente Doña Peta confesó que en el pasado soñaba con que su hijo y García Miró se casaran y formaran una familia. Aunque esto no sucedió, ella asegura que está agradecida por todo lo que la joven le dio a su hijo durante su relación y por cómo lo trató.

Sobre la última relación de su hijo ella expresó lo siguiente: “(De la relación) me mantengo al margen. Eso (mi opinión) me lo dejan en mi corazón, yo sé lo que siento y lo que tengo”.

“Si él está feliz, yo soy feliz. Lo veo feliz, tranquilo, más que feliz, tranquilo”, añadió.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos