Así fue la reacción de Jossmery Toledo cuando le preguntaron si sabía que era la otra

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta. (Foto: captura/MagalyTV)

Jossmery ha venido siendo noticia tras ser ampayada con el futbolista Paolo Hurtado.

Desde la emisión del ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo este martes 21 de marzo, las redes sociales explotaron al conocer que el futbolista había engañado a su esposa, con quien tenía 10 años de matrimonio y una familia consolidada. Sin embargo, pocos recuerdan cuál fue la reacción que tuvo la influencer al ser consultada sobre si sabía que estaba involucrada como la otra en esta relación.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’, tras una intensa investigación durante meses, se llegó a saber que la expolicía, en realidad, viajaba muy seguido a Cusco no por turismo, sino para encontrarse con el exseleccionado nacional a escondidas y hasta encapuchada.

Pese a que quiso pasar desapercibida tanto en el aeropuerto de Cusco como en el Jorge Chávez, los urracos lograron acudir hacia donde se encontraba y preguntarle directamente si sabía que Paolo Hurtado era un hombre casado.

En las imágenes emitidas por el programa de Magaly Medina, se ve cómo es que Jossmery solo mantiene una expresión de incomodidad y decide caminar completamente en silencio.

“Jossmery, viste que en la tarde subiste unas imágenes en el gimnasio, sin embargo, has estado en Cusco con Paolo Hurtado. Tenemos imágenes tuyas besándote con él, abrazándote con él, te has ido a pasear con él, ¿tú sabes que es un hombre casado? ¿Qué tiene familia? ¿hace cuánto tiempo están? Porque te hemos visto besándote con Paolo Hurtado, un hombre casado”, le dice el reportero.

Como era de esperarse, ella decidió no decir ni una palabra hasta subir al auto que la esperaba para salir del aeropuerto y dirigirse hacia su domicilio.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos