Molly Gereda está de cumpleaños: Estas son sus mejores fotos en Instagram

Molly Gereda está de cumpleaños: Estas son sus mejores fotos en Instagram

Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento está de cumpleaños y hoy en tu radio Nueva Q queremos celebrar su día de la mejor forma. Por eso, en esta nota, te mostramos cuáles son sus mejores fotos en redes sociales. ¿Estás listo? ¡Empezamos!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas acaba de cumplir 20 años y ya demostró ser una de las cantantes de QQQumbia más queridas en el medio artístico peruano. Gracias a su talento y su belleza logró ingresar a Puro Sentimiento y hoy en día destaca por su imponente voz. 

SUS MEJORES FOTOS EN INSTAGRAM

Con traje plateado

Al estar en Puro Sentimiento, las integrantes tienen que usar toda clase de trajes con brillantes y esta no fue la excepción. Con este look, Molly luce bastante sensual, pero sin perder el glamour.

Urbana

Pese a que siempre podemos verla muy bien maquillada y contornéandose mientras canta, Molly también tiene estilo para el día a día en el que luce muy bien en vestidos con mangas pequeñas de color rojo con puntos blancos.

Animal print

Al parecer, los vestidos son lo suyo. Es por eso que ella prefiere variar en texturas y colores y por eso en esta ocasión se colocó un sensual vestido en animal print con aberturas al lado izquierdo del vientre.

En bikini

Al ir a entrenar frecuentemente, Molly Gereda llama la atención por su contorneada figura, que además se complementa con sus rulos muy bien cuidados y su cabello largo con reflejos rubios.

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?        

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos