Rodrigo Cuba: imágenes revelarían que Ale Venturo estaría embarazada

Rodrigo Cuba: imágenes revelarían que Ale Venturo estaría embarazada

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se han vuelto tendencia en redes sociales en las últimas horas. El programa ‘Amor y Fuego’, difundió unas imágenes como avance promocional en donde se confirmaría que la empresaria estaría en la dulce espera.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Según el mencionado espacio televisivo, el futbolista de Sport Boys se convertiría en padre por segunda vez. En la grabación, a Venturo se le ve caminando en compañía de una amiga, pero llama la atención un detalle en su cuerpo.

La pareja de Rodrigo Cuba no puede ocultar el bulto de su estómago que demostraría estar embarazada. Incluso, en otra parte del video, se ve que un motorizado llega a su vivienda para dejarle un regalo.

En ‘Amor y Fuego’ no dudaron en señalar que sería parte de los presentes que están llegando por parte de familiares y amigos que ya sabrían de la notica. Cabe mencionar que, semanas atrás, Magaly también comentó que la pareja estaba a la espera de su primer hijo.

Rodrigo Cuba: ¿Cuánto tiempo de embarazo tendría Ale Venturo?

Si bien no se puede confirmar cuánto tiempo tiene de embarazo la novia del defensor del Sport Boys, en ‘Amor y Fuego’ dijeron que podría tener ya cinco meses de gestación. Cabe mencionar que la mediática pareja tiene casi ocho meses de relación.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos