Entérate

Rodrigo Cuba habría sido infiel a Ale Venturo con joven en Piura

2022-10-03 17:04:55

Un nuevo ampay remece la farándula peruana. Esta tarde, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron unas comprometedoras imágenes de Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes y jugador del Sport Boys, con una mujer que no es Ale Venturo, quien es su actual pareja y futura madre de su hija. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En las imágenes reveladas por 'Amor y Fuego', el jugador de Sport Boys se encuentra bailando de manera romántica con una misteriosa chica durante una fiesta en Piura. El video también muestra que el ex esposo de Melissa Paredes se encontraba acompañado de varios amigos.  “Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada.Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica, parecía soltero",comentó una testigo al programa de espectáculos. 

Tras el ampay, el jugador y Ale Venturo fueron entrevistados por un reportero de 'Amor y fuego', quien les consultó sobre las imágenes y la posible infidelidad. Sin embargo, Rodrigo Cuba se mostró extrañado y decidió no comentar nada al periodista. 

A pesar de no haber mencionado alguna infidelidad a su actual pareja,el periodista Gustavo Peralta reveló que Rodrigo Cuba reconoció su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys, la cual abrió una investigación sobre el hecho. "La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados pero que aún no aceptan el error. La Administración tiene en mente tomar medidas ejemplares", agregó el hombre de prensa. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo