Rodrigo Cuba muestra el regalo que le dio Ale Venturo por su primer aniversario

Rodrigo Cuba muestra el regalo que le dio Ale Venturo por su primer aniversario

Rodrigo Cuba y Ale Venturo son una de las parejas más sólidas de la farándula. Cada vez que pueden muestran su amor en las redes sociales y no es una sorpresa que el futbolista aprovechara para mostrarle a sus seguidores cuál fue el regalo especial que le dio la rubia por su primer aniversario.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Gato Cuba se mostró feliz de celebrar los primeros doce meses al lado de Ale Venturo y le dedicó un extenso mensaje para festejar su relación y de paso mostrar el perfume que la empresaria eligió para él.

“El primero de muchos que están por venir, gracias por ser la mejor compañera que me pudo tocar, por estar conmigo en las buenas, las malas y las peores. Me demostraste que siempre estás conmigo en todo tipo de circunstancias, acompañándome en silencio en los momentos más difíciles, sin ti no lo hubiera logrado. Gracias por llenar mis días con todo el amor que tienes para dar, con cada una de tus locuras".

Ale, por su parte, no pudo contenerse y le respondió la publicación con un comentario: “que bestia todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo! Y aquí seguimosssssss te amo”. Por supuesto, los ‘me gusta’ no demoraron en llegar y es que los fans de ambos están más que felices de verlos tan juntos.

Pero no todo quedó en un comentario, ya que Ale Venturo se dirigió a sus Instagram stories, donde destacó lo feliz que estaba al lado de su hombre: "Feliz aniversario amor. Gracias por todos los momentos lindos que hemos coleccionado a pesar de las adversidades. Me queda claro que nuestro amor es más fuerte de lo que pensábamos. Te amo".

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos