Entérate

Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman la llegada de su primer bebé

2022-09-15 14:34:19

Rodrigo Cuba y Ale Venturo anunciaron embarazo. (Fuente: Instagram.com/gatocuba16)

Luego de varios rumores y especulaciones, Ale Venturo y Rodrigo Cuba finalmente confirmaron que están a la espera de su primer hijo. La pareja lo anunció a través de un emotivo comunicado en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, en mayo de este año, Magaly Medina confirmó de manera exclusiva que pudo acceder a la prueba de embarazo que se realizó Ale Venturo en una clínica y que, en aquel entonces, la pareja de Rodrigo Cuba tenía cinco semanas de embarazo. Es decir, actualmente estaría por su quinto mes de embarazo. 

“Nosotros tenemos información privilegiada. Nos ha llegado la información de que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas, no puedo revelar nuestras fuentes, pero son totalmente certeras”, dijo la conductora de televisión.  

Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Ale Venturo y Rodrigo Cuba confirman embarazo 

A través de un comunicado, el futbolista Rodrigo Cuba confirmó la llegada de su bebé. “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el deportista junto a una fotografía donde luce muy feliz y abrazando la barriga de Ale Venturo

Es así como tras el anuncio se confirma la llegada del segundo bebé de ambos. Ale Venturo tiene una bebé de 2 años y Rodrigo Cuba tiene una hija de 4 años, fruto de su anterior relación con Melissa Paredes.  

Sus familiares y amigos más cercanos aprovecharon el anuncio y se mostraron muy felices de esta nueva etapa de la pareja deseándoles sus mejores deseos en el post. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo