El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo se muestran ilusionados buscando la ropa para su bebé

El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo se muestran ilusionados buscando la ropa para su bebé

Alejados de la polémica que se armó por el ampay del Gato Cuba, Ale Venturo y el futbolista se mostraron muy ilusionados en la búsqueda de la ropa para el bebé que está en camino. ¿Será niña o niño? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de todo lo que se dijo durante los últimos días a raíz del ampay de Rodrigo Cuba en el que se dejó ver muy cariñoso con una muchacha que no era su pareja, Ale Venturo y el futbolista siguieron haciendo su vida como si nada hubiera pasado y ahora se muestran muy ilusionados con la llegada de su primer bebé.  

A través de las redes sociales mostraron un poco de las compras que fueron a hacer el día de ayer. En las imágenes se observa a Ale eligiendo ropa para niño y niña, así como otros accesorios haciendo alusión a su bebé. 

De momento, la pareja está jugando con la duda y quieren que sus seguidores adivinen su finalmente están en la esperada de un niño o una niña. Las imágenes de la pancita de Ale Venturo también han cautivado al público. 

Le piden al Gato Cuba que respete a Ale Venturo 

En las últimas publicaciones de Rodrigo Cuba están los innumerables mensajes de sus seguidores pidiéndole que respete y valore su relación con la empresaria luego de que haya sido ampayado por las cámaras de Magaly Medina abrazando a una mujer que no es la madre de su futuro bebé. Recordemos que ni Ale ni Rodrigo se han pronunciado sobre dicho ampay y desde entonces han demostrado seguir una vida normal y su relación parece no haberse visto afectada. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos