Rodrigo González habló de la separación de Pizarro y esposa: “Ella se enteró de que tiene una vida paralela”

Rodrigo González habló de la separación de Pizarro y esposa: “Ella se enteró de que tiene una vida paralela”

La situación de la familia del futbolista no es la mejor. El presentador Rodrigo González reveló que la esposa de Claudio Pizarro se encuentra muy afectada luego de enterarse de la doble vida que tiene el deportista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La relación entre Karla Salcedo y Claudio Pizarro no da para más. Así lo confirmó Peluchín en su programa ‘Amor y fuego’. Desde hace un tiempo se venía especulando que el romance entre la pareja había finalizado y ahora es una realidad. Según reveló Rodrigo González, una fuente cercana a la familia confirmó que la crisis llegó a la familia de Pizarro, quien fue criticado por Gigi luego de hacer transmisiones en su cuenta de Instagram mostrándose muy alegre mientras su esposa atraviesa por un momento muy delicado. 

“No sé por qué anda tan contento, en realidad no tendría por qué estarlo porque parece que la cosa es seria. Parece que la esposa está destrozada, se enteró de que tiene una vida paralela. Así que en su momento Claudio Pizarro, además de distraer la atención con esto, nos dirá por qué su esposa está tan destrozada”, explicó Peluchin.  

La separación había sido confirmada por Gigi Mitre 

Días atrás, la conductora de ‘Amor y fuego’ explicó que muchas personas de su entorno ya conocían de la noticia. “A mí no me sorprende que no haya ido su esposa. Yo lo sé por amigos en común, tenía conocimiento que hasta hace unos meses estaban separados”, explicó Gigi Mitre sobre la ausencia de su esposa en la despedida del fútbol de Pizarro.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos