Rodrigo González contó la verdadera razón de su alejamiento con Magaly Medina

Rodrigo González contó la verdadera razón de su alejamiento con Magaly Medina

A pesar de que mantenían un vínculo muy fuerte, Magaly Medina y Rodrigo González se distanciaron luego de haber compartido gloriosos momentos juntos dentro y fuera de televisión. El conductor de ‘Amor y fuego’ se animó a confesar el motivo que los llevó a alejarse.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un reciente programa de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, también conocido como Peluchín, reveló la razón que los llevó a distanciarse y además dijo que fue gracias a él que la Urraca ingresó a Latina. Estas declaraciones vienen justo después de que Magaly Medina dijera públicamente que las puertas están cerradas en ATV para él y Gigi Mitre, su dupla en ‘Amor y fuego’. 

“Uno de los motivos por los cuales yo no puedo llamar amiga a alguien que te cierra las puertas de un canal, es que yo se las abrí cuando estaba en Latina. Hay muchos datos que mucha gente no sabe. Cuando ella trabajaba en ATV y ATV la tenía fuera del aire, que si le iban a dar los fines de semana, que si volvía al diario, ella renuncia a Magaly TV y lo deja porque había tenido un bajón”, dijo Peluchín.  

El conductor de ‘Amor y fuego’ continuó su relato: “A mí me dice: ‘Rodrigo, por qué no preguntas en Latina si podrían estar interesados’. Yo fui y hablé con la ‘mataprogramas’ y le dije: ‘Me parece que habría que darle la oportunidad de escucharla’. Y ahí fue cuando se hizo el vínculo, le hice el link. Así fue como se dio el encuentro y así fue que Magaly pasó de ATV a Latina”.  

¿Cómo conoció Rodrigo González a Magaly Medina? 

El popular Peluchín también se animó a contar la historia de cómo conoció a Magaly y es que todo se remonta a cuando él quería estudiar comunicaciones y Magaly apenas empezaba en el mundo de espectáculos. Además, reveló que su padre fue uno de los primeros auspiciadores de la Urraca. 

“Magaly sabe cómo nos conocimos. Yo nunca te pedí ayuda. Tú me conociste en tu show porque yo iba a entregar un premio. Magaly tenía un premio en su programa, en ese tiempo ella empezaba en la televisión y no tenía auspiciadores y mi padre era uno de los pocos. Y como él sabía que a mí me encantaba la televisión y era una manera de acercarme al mundo, así fue como la conocí”, relató. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos