Entérate

Rosángela Espinoza 'escondió' a su jeque árabe: "Conseguiré uno más bonito"

2023-01-04 10:22:19

Rosángela Espinoza habría conocido a un millonario en Dubái. (Fuente: IG @rosangelaeslo)

Rosángela Espinoza sigue dando de qué hablar luego de que se fuera de viaje a Dubái. Pese a que dijo que viajó sola para recibir el Año Nuevo 2023, varias personas han comenzado a cuestionar que su viaje tan costoso lo esté pagando ella misma. Por eso, para callar las especulaciones ella demostró que está sola, pero que conseguirá a un jeque por allá.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a sus redes sociales y lo expuesto por el portal de espectáculos Instarándula, de Samuel Suárez, Rosángela Espinoza quiso dejar ver que enseñaría a su acompañante durante el viaje, pero luego se arrepintió alegando que no es que estuviera tan guapo.

"Samu voy a conocer a uno más bonito más tarde jajaja, sino me molestarán. Tú sabes", comentó en la conversación que tenía con Samuel Suárez, lo que generó risas por parte del periodista, quien hasta se animó a especular sobre qué tan agradecido sería el chico de ‘Rous’.

Finalmente, la ‘chica selfie’ habría accedido y le envió una foto, pero con un pequeño detalle: no se podía ver la foto del querido galán, ya que, como había señalado previamente, no era el más guapo del lugar.

"Al fin suelta la primera pista del galán árabe, pero debe ser tan feo que no lo hace público. No importa, mientras se porte con un par de camellos a las ratujas, aquí lo vamos a querer", señaló Samu a través de sus stories de Instagram.

ROSANGELA ESPINOZA

Recordemos que unas stories antes fue la propia Rosángela quien confesó que había conocido a alguien en su viaje a solas por Dubái: "Solita, prefiero estar sola que mal acompañada. Estoy disfrutando muchísimo aquí, responsablemente. El día de hoy conocí a un árabe y se quedó así (en shock)".

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo